¡Incendian las redes! Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron #RainOnMe

Invitan a superar las adversidades en su primera colaboración

Lady Gaga estrenó “Rain On Me”, su primera canción junto a Ariana Grande, cuya letra anima a superar las adversidades de la vida.

Le puede interesar: Harry Styles estrenó videoclip lleno de verano

La canción está compuesta por Lady Gaga, Ariana Grande, Nija Charles,Rami Yacoub, Boys Noize, Martin Bresso, Matthew Burns y BloodPop (estos tres últimos también son productores).

Lady Gaga y Ariana Grande

Ambas cantantes escribieron en sus redes sociales sobre la canción que forma parte del álbum de la estrafalaria de Gaga “Chromática” que saldrá disponible la próxima semana, y enloquecieron a sus seguidores.

Ariana expresó en su cuenta en twitter que quiere mucho a Gaga, quien a su vez, le agradeció por recordarle que es fuerte. También reconoció que sin sus seguidores, a quien llama «little monsters» no sabría cómo sobrevivir.

Los medios musicales consideran que «este será el dueto del año». El tema ha escalado a la cima de iTunes en una hora, y en el mismo tiempo ha conseguido casi medio millón de reproducciones en YouTube.

¡Tic Tac! Chromática

Con este nuevo tema, sin duda los fanáticos de la diva del pop cuentan los días para que salga a la luz su sexto album que además de incluir su sencillo Stupid Love y Rain On Me, traerá colaboraciones con Elton John y Blackpink.

Rain On Me

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552