Danna Paola y Ester Expósito escandalizaron las redes con un beso

Generó una ola de comentarios contra las actrices

Danna Paola y Ester Expósito, dos de las protagonistas de la serie más polémica de Netflix “Élite”, se dieron un beso que escandalizó las redes sociales y generó una ola de comentarios negativos y positivos para las actrices.

Le puede interesar: Pese a los recortes: Irina Moreno se quedará en su misión diplomática

El sensual beso entre las artistas fue como símbolo de amistad y de unión, luego que ambas no formarán parte de la cuarta temporada de “Élite”debido a que dejarán la serie.

Recordemos que Netflix anunció que varias personas del elenco no continuarán en la producción ,entre ellos los personajes interpretados por Danna Paola (Lucrecia, Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo) y Jorge López (Valerio).

A través de un video publicado en sus redes sociales, la plataforma ‘Netflix’, publicó un emotivo video que inicia con la frase: «Ester, Danna, Álvaro, Mina y Jorge se despiden de las Encinas», colegio en donde se desarrolló gran parte de la trama.

¿Cómo terminaron sus personajes en Élite?

Estos cinco personajes tuvieron su ‘despedida’ de la tercera temporada con rumbos muy distintos. Carla, decidió alejarse de su familia e irse a estudiar al extranjero, mientras que dejó a Valerio a cargo de unas bodegas de las cuales ella es dueña. Mientras que Lucrecia y Nadia se fueron a estudiar a la Universidad de Columbia tras ganarse una beca patrocinada por las madres de Polo, quien murió en la tercera temporada.

Cinco actores no seguirán en la cuarta temporada de "Élite" de Netflix

Aunque ya no veremos a estos actores en Élite, todos ellos trabajan en nuevos proyectos, por ejemplo, Danna Paola continuará trabajando en la serie ‘La Doña’; Ester Espósito saldrá en la serie ‘Alguien tiene que morir’ y en ‘Veneno’. En tanto, Álvaro Rico estará en ‘Alba’, una producción de Antena 3; mientras que Mina El Hammani tiene asegurado un papel en el reboot de ‘El Internado’.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552