Carolina Jaume y chicos «reality» se quedaron sin trabajo tras polémica fiesta

Infringieron medidas de seguridad ante covid-19

La actriz Carolina Jaume y los chicos «reality», Fernando Tufiño y Grecia Recinos, se quedaron sin trabajo luego de asistir a una fiesta organizada el pasado fin de semana, en Guayaquil, que infringió el toque de queda y las medidas de confinamiento frente a la emergencia sanitaria por el covid-19.

Le puede interesar: Lindsay Lohan y sus 150 novios encendieron las redes en medio del confinamiento

Tufiño y Recinos fueron despedidos del programa de variedades Glitch, que es transmitido por el canal digital de televisión VitoTvo, mientras que Jaume fue despedida de TC televisión.

El presidente fundador del medio, Vito Muñoz, informó que fue Dieter Hopman, director de Contenidos del Área de Entretenimiento, quien tomó la decisión, por ser la tercera ocasión que se infringía el reglamento, por lo que él (muñoz) respeta la decisión.

La primera, saliendo a promover a un personaje desprestigiado, luego promoviendo que no había coronavirus en un lugar turístico, y ahora asistiendo a dicha fiesta«.

Indicó que directivo.

La reunión se desarrolló cuando Guayaquil aún permanecía en semáforo rojo de máxima alerta ante el coronavirus, y fue en casa del presentador de televisión, Mauricio Herrera, quien aseguró que se trató de una sesión de grabación de un reality para su canal de YouTube.

Carolina Jaume

La actriz Carolina Jaume reconoció que el encuentro fue como “una reunión social de amigos” y se disculpó a través de sus redes sociales por “la falta de sensibilidad ante lo que estamos viviendo y el peligro que todos corremos”. Aunque según ella, todos los asistentes se realizaron, antes de la reunión, pruebas de covid-19 que resultaron negativas.

Jaume confirmó por su cuenta de instagram su salida de la cadena estatal TC Televisión y agradeció el apoyo de quienes trabajaron con ella durante cuatro años (ingresó al medio en el 2016).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552