Asamblea Nacional de Venezuela responsabilizó al régimen de Maduro por el cese de Directv

"El vacío comunicacional que tratarán de cubrir con su propaganda dictatorial"

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional señaló que la suspensión del servicio Directv en el país es responsabilidad del régimen de Nicolás Maduro. La medida anunciada por la empresa que internacional afecta a más de dos (2) millones de usuarios, lo que significa un vacío comunicacional enorme en los hogares venezolanos, según informó el presidente de la Comisión, diputado Freddy Valera.

Le puede interesar: Nicolás Maduro es el responsable de la crisis en Venezuela, según primer ministro canadiense

En la sesión realizada vía telemática el pasado miércoles, el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Emilio Rondón, expresó que «en el caso venezolano la cuarentena es diferente al resto de los países, porque existe problema de la escasez de combustible y gas doméstico, a lo que se le suma ahora el cese de operaciones de DirecTV«.

Asamblea Nacional sobre Directv

Rondón indicó que DirecTV no podía mantener en su parrilla a dos de los canales nacionales, tal como se explica en el comunicado de la compañía AT&T, resaltando que «ésto genera desesperanza al ciudadano venezolano, hablamos de 2 millones 300 mil suscriptores, en donde cada suscriptor supone una familia, esto configura un cerco de control político del régimen hacia la ciudadanía«.

La parlamentaria Tamara Adrián señaló que «siempre ha sido objetivo de la dictadura el tener una hegemonía comunicacional, y lo que sucede con DirecTV le permite afianzarla, pues hoy por hoy, los canales nacionales tienen cobertura muy inferior y en Venezuela, el único canal que se podrá ver por señal abierta será Venezolana de Televisión, es decir, la propaganda en su mayor expresión”.

La Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional condena que la dictadura continúe arremetiendo contra los venezolanos, en esta ocasión violentando el derecho que éstos tienen a informarse.

También resaltó que es importante estar alerta ante este vacío comunicacional generado, ya que el régimen tratará de cubrir ese vacío con su propaganda dictatorial.

Nota de Prensa.

Maduro

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552