Francisco Egas tiene un expediente de la Conmebol por presunta violación reglamentaria

Según de trató impedir la realización del congreso extraordinario

La Comisión Disciplinaria de Conmebol resolvió este jueves 21 de mayo abrir un expediente contra Francisco Egas, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF), tras analizar una denuncia contra el quinteño presentada por Jaime Estrada, Carlos Galarza, Amilcar Mantilla, Vicente Mantilla, Alfonso Murillo y Edison Ugalde.

Le puede interesar: ¿Después del confinamiento cómo vivir sin miedo al contagio del Covid-19?

“Por una presunta violación de la prohibición del principio de no acudir a los Tribunales Ordinarios de Justicia” dijo el organismo

Egas recurrió la justicia ordinaria pese a ser un alto directivo de la Conmebol y pertenecer también a la FIFA para tratar de impedir, con una acción de protección, la realización del congreso extraordinario del 1 de mayo, donde se ratificó su remoción como presidente de la FEF y también por amplia mayoría se confirmó que pasaría a ser tercer vocal del directorio.

Francisco Egas

“En base a lo expuesto, el Presidente de la Comision considera que con los documentos acompañados por el denunciante en su solicitud podría haber suficientes indicios que los hechos los hechos descritos en la denuncia fueron cometidos por el Sr. Egas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552