Presidente Moreno puso a disposición la aplicación “SaludEc” para contener al covid-19 en la región

Conversó con sus homólogos del Prosur

El presidente Moreno, informó que en conversaciones con líderes que integran el PROSUR, puso a disposición la aplicación «SaludEc» para ayudar a contener al covid-19 en la región.

Le puede interesar: Gobierno de Colombia extendió cuarentena hasta el 31 de mayo

Presidente Moreno: SaludEc

Mediante su cuenta en twitter, Moreno indicó que conversó con sus homólogos de Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y delegados de Bolivia, Brasil y Perú, sobre la aplicación digital, disponible para el sistema Android, la cual ayudaría frente a los posibles síntomas del coronavirus.

La plataforma cuenta con seis menús, teniendo como prioridad el del Covid-19, donde se incluyen los principales síntomas que genera este virus.

Palabras para Venezuela

También habló con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, a quien le expresó su solidaridad ante la escasez de combustibles y alimentos que vive la población, la cual también está afectada por la presencia del coronavirus.

«¡Fuerza, solidaridad y unidad para cuidar la salud de nuestros pueblos!» fueron las palabras que escribió Moreno por twitter.

Archivo

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552