Presidente Trump parece estar orgulloso por los millones de contagios por covid-19 en EEUU

Dice que esto demuestra la capacidad del país para hacer pruebas

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece estar orgulloso por los millones de contagios por covid-19 en EEUU. Él cree que tener más de 1 millón 500 mil de casos es una medalla de honor que demuestra la capacidad de la nación para hacer pruebas de coronavirus.

Le puede interesar: OMS: «El mundo sigue siendo susceptible a infectarse por el coronavirus»

Durante una reunión con su gabinete en la Casa Blanca, el mandatario norteamericano asomó la posibilidad de vetar la entrada a su país de los viajeros procedentes de Brasil, y eliminar la prohibición a los viajes desde Europa “lo más pronto posible”.

Trump y la Hidroxicloroquina

El Presidente, Donald Trump, aseguró que seguirá tomando hidroxicloroquina porque siente “curiosidad” por sus efectos y porque «ofrece un nivel adicional de seguridad» frente al Covid-19. Esto lo dijo tras afirmar que no tiene síntomas de la enfermedad.

Trump consideró que la hidroxicloroquina tiene una “gran reputación” y apuntó que si él fuera otra persona, la gente no le criticaría, sino que lo considerarían una acción «inteligente”.

Covid-19

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552