Guayaquil cambia a semáforo amarillo y Cynthia Viteri pide responsabilidad

Cada 15 días avisarán la evolución de la situación de Covid-19 en la zona

Guayaquil cambia hoy empieza su semáforo amarillo, así que centros comerciales reanudarán sus actividades con el 50 % de los empleados y el recibimiento del 30 % del aforo. Ante esto, la alcaldesa, Cynthia Viteri, pide actuar con responsabilidad.

Le puede interesar: Municipio de Quito entregó pruebas PCR y equipos para procesar muestras de covid-19

Mediante su cuenta en twitter, Viteri aseveró que el cambio de semáforo se logró con un arduo trabajo y enfatiza que para mantenerse así, «debemos respetar las normas y cumplir las reglas establecidas con responsabilidad«.

Guayaquil

En semáforo amarillo, el toque de queda rige de 18:00 a 05:00 y hay autorización para comercios, transporte urbano, entre otros servicios. Para la movilización vehicular, el Gobierno hizo cambios en las placas autorizadas, con el objetivo de facilitar la circulación entre municipios.

Lunes: automóviles cuyas placas terminen en 1, 2 y 7; Martes: 3, 4, 5 y 8; miércoles 5, 6 y 9. Los Jueves estarán habilitados las placas terminadas en 6, 7, 8 y 0, y los viernes el 1, 9 y 0. En cuanto a los fines de semana, sábados las placas 2, 3 y 4; mientras que los domingos no circularán autos particulares.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552