Fiscalía allanó municipalidad en Colta por compra de productos con presunto sobreprecio

Investigan adquisición irregular de insumos para fumigar

La Fiscalía allanó la municipalidad en Colta, para investigar la supuesta compra de productos con presunto sobreprecio en medio de la emergencia por la pandemia por el coronavirus.

Le puede interesar: Covid-19 llegó al Centro de Rehabilitación de Riobamba con 17 ciudadanos contagiados

Municipalidad en Colta

El procedimiento se llevó a cabo junto a la Policía Nacional con el fin de recabar computadores y documentación relacionados a la compra de insumos de fumigación con presunto sobreprecio para atender la emergencia sanitaria en el país.

Otras ejecuciones

La Fiscalía realizó varios allanamientos durante el fin de semana a las instalaciones del Hospital del Guasmo Sur, en Guayaquil, y otros inmuebles, con el objetivo de investigar y sancionar penalmente a quienes cometan presunto peculado en la adquisición de insumos médicos.

El organismo informó que se intervinieron las áreas de Gerencia Técnica, Subdirección, Administrativo-Financiera, Compras Públicas, Bodegas Generales y Talento Humano, donde incautaron documentos relacionados a la adquisición de fundas para cadáveres, un CPU y tres tipos de fundas para cadáveres.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552