Ministro de la dictadura en Venezuela aseguró que tienen agentes infiltrados en Colombia

"Nuevas pruebas" vincularían a diputado opositor con operación gedeón

El Ministro de Comunicación en Información de la dictadura en Venezuela, Jorge Rodríguez, aseguró que tienen agentes infiltrados en las Fuerzas Armadas y Servicios de Inteligencia de Colombia.

Le puede interesar: ¿Nos vemos en democracia? DirecTV dejará de operar inmediatamente en Venezuela

Según Rodríguez, de estos agentes obtuvieron grabaciones ocultas que vincularían al Diputado opositor, Hernán Alemán, y a Cliver Alcalá, el mayor general retirado que fue cercano a Hugo Chávez, con la Operación Gedeón.

La Dictadura en Venezuela y sus «pruebas»

Aún cuando los testimonios que vamos a mostrar el día de hoy son un poco largos, son una pequeña muestra de las horas y horas de grabación que tenemos de estos criminales”, dijo Jorge Rodríguez.

Hernán Alemán respondió

«Lo que queremos nosotros es capturar a estos delincuentes y enviarlos a Estados Unidos. Porque es tan grande el daño que han hecho que si les das una condición distinta les estarías haciendo un favor», afirmó Alemán en respuesta a los señalamientos del Ministro de la Dictadura.

Para Hernán Alemán, la operación fracasó desde que fueron «desincorporados» el general Cliver Alcalá Cordones, quien enfrenta la justicia en Estados Unidos y el ex boina verde Jordan Goudreau.

«Desde aquí la situación prácticamente se nos vino abajo. La operación fue vendida y entregada, el régimen penetró una gente allí», expresó.

Dictadura en Venezuela

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552