La Guardia Civil española acudió a la casa de Pablo Iglesias para «vigilar» protestas

Manifestantes no están contentos con gestión sobre el coronavirus

Hasta siete coches de la Guardia Civil acudieron a la casa de Pablo Iglesias, Vicepresidente del Gobierno español, para vigilar las protestas de numerosos ciudadanos que reclaman la dimisión de Pedro Sánchez porque están descontentos con su gestión ante la crisis sanitaria generada por el coronavirus covid-19.

Le puede interesar: ¿Otra plaga? Ratas contagian a personas con una nueva cepa de Hepatitis E en China

Cientos de manifestantes llegaron hasta la casa de Iglesias en Galapagar, donde reside junto a la ministra de Igualdad, Irene Montero, para gritar «libertad» y «Gobierno Dimisión».

Pablo iglesias se pronunció

Iglesias se refirió a estos hechos durante una entrevista que ofreció este lunes.

«Hoy es gente de derecha manifestándose delante de mi casa, mañana será gente de izquierda delante de la casa de Ayuso. Creo que esto es malo», sostuvo aunque dijo creer que «es legítimo manifestarse».

Señaló que aún estando en estado de alarma, «hay que evitar situaciones de crispación, y hay determinadas normas que es sensato cumplir«.

Estos reclamos también alcanzaron las residencias de otros miembros del Gobierno como el Ministro de Transportes José Luis Ábalos.

Este lunes cuando el número creció considerablemente se empezó a reforzar la seguridad en las cercanías del chalé de Iglesias, quien hace ocho años criticaba la actuación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

«La policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos», decía entonces el líder de Podemos.

Pablo Iglesias

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552