¿Nos vemos en democracia? DirecTV dejará de operar inmediatamente en Venezuela

Reembolsarán saldo a los clientes que lo ameriten

La empresa estadounidense AT&T Inc. informó este martes 19 de Mayo que DIRECTV Latinoamérica dejará de operar inmediatamente en Venezuela.

Le puede interesar: Washington no bajará la guardia hasta salida de Maduro del poder

Mediante un comunicado, la compañía alegó que las sanciones de Estados Unidos han prohibido la transmisión de los canales de Globovisión y PDVSA, los cuales se requieren para proporcionar el servicio de televisión de pago en Venezuela.

«Debido a que es imposible para la unidad de DIRECTV de AT&T cumplir con los requisitos legales de ambos países, AT&T se vio obligado a cerrar sus operaciones de TV paga en Venezuela«.

Reseña la misiva

DirecTV

En el texto, la multinacional explicó que esta fue una decisión que tomó el equipo gerencial de la compañía en los Estados Unidos sin ninguna participación o conocimiento previo de la empresa en Venezuela.

Informaron que reembolsarán el saldo no utilizado a los clientes que así lo ameriten.

La empresa líder en Televisión Satelital posee, aproximadamente, el 45% del mercado de televisión por suscripción en la nación suramericana.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552