Centro Comercial en Guayaquil estará operativo desde este 22 de Mayo

Las instalaciones funcionarán desde las 10:00 a 19:30

El Centro Comercial en la terminal de Guayaquil, estará operativo desde este viernes 22 de Mayo a propósito del cambio del semáforo de la ciudad a amarillo.

Le puede interesar: 10.129 ecuatorianos han regresado al país durante la emergencia sanitaria

Terminal de Guayaquil

Syndy Espinoza, Directora de Comunicación de la fundación Terminal Terrestre, indicó que las instalaciones funcionarán de 10:00 a 19:30, mientras que las farmacias y supermercados empezarán desde las 07:00 hasta las 19:30, según el horario dispuesto por el COE cantonal.

El ingreso de usuarios a la terminal se controlará con cámaras contadoras de personas que están ubicadas en las puertas de la estación, incluyendo el ingreso a los baños, aunque próximamente implementarán un sistema automatizado de torniquete.

Espinoza precisó que desde este miércoles los dueños de tiendas y locales acudirán a la terminal para limpiar las instalaciones y preparse para abrir paulatinamente el viernes. No obstante, la venta de boletos a cantones y provincias se mantendrá suspendida.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552