Samborondón comenzó su semáforo en amarillo este lunes

Opera el 50% de los empleados

Samborondón inició este lunes su fase de semaforización en amarillo, por lo que centros comerciales reanudarán sus actividades tomando en consideración las normas del  COE nacional, donde establecen la operación con el 50 % de los empleados y el recibimiento del 30 % del aforo.

Le puede interesar: Vacuna para covid-19 tuvo resultados positivos en EEUU

El alcalde Juan José Yúnez, aseguró que ahora están muy bien preparados, en caso de un rebrote de contagios, precisó que desde hace varias semanas se ha venido implementando una clínica en convenio con la Universidad de Especialidades Espíritu Santo, para la implementación de medidas sanitarias en locales comerciales y de servicios.

Como parte de la medida, una Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) desplegaron un operativo de control en el km 1,5 de la avenida Samborondón, para evaluar tanto la circulación de personas como de vehículos de paseo y del transporte público, los cuales solo puede movilizar el 30% de su capacidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552