Quito: otros 22 cadáveres han sido levantados de las calles y casas

Funcionarios de seguridad supervisan zonas "conflictivas"

Van 22 los cadáveres que han sido levantados en las últimas semanas de las calles y domicilios en Quito, cuyas muertes fueron por diversos motivos entre ellos, coronavirus.

Le puede interesar: Guayaquil: el 40% de la población ya tuvo coronavirus , según el vicepresidente Sonnenholzner

Funcionarios de criminalística precisaron que 13 de los cuerpos corresponden a personas mayores de 65 años, cinco (5) a ciudadanos de entre 50 y 64 años; y otros tres (3) tienen edades comprendidas entre 20 y 49 años.

Quito

Las autoridades de seguridad reforzaron los operativos en los lugares más conflictivos de la ciudad con el objetivo de supervisar el cumplimiento de las medidas sanitarias y observaron que el «100% de las personas usan mascarillas» pero no cumplen con el distanciamiento físico.

Asímismo denunciaron un incremento de estafas que se han producido a través de redes que ofrecen productos de bioseguridad. «Piden el dinero por adelantado y luego estos vendedores fantasmas se desaparecen», señalan las autoridades policiales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552