Lindsay Lohan y sus 150 novios encendieron las redes en medio del confinamiento

Usuarios en twitter pedirán "ayuda" a la artista para conseguir un romance

Lindsay Lohan y sus 150 novios con quienes mantuvo relaciones amorosas, encendieron las redes sociales en medio del confinamiento global por la pandemia del covid-19, seis años después de que se publicara la lista que revela los nombres de las exparejas de la polémica artista.

Le puede interesar: Tini y Yatra:¿Se acabó el amor o la distancia los separó?

Usuarios de las redes sociales colocaron a Lohan como una tendencia mundial al señalarla como una “ídola” por haberse relacionado con artistas como Justin Timberlake, Adam Levine de Maroon 5, incluso con el ganador de un Óscar, Joaquín Phoenix.

Al parecer, la cantante de 33 años guardaba la lista porque quería presumirle a sus amigos que entre sus conquistas estaban unos 30 guapísimos famosos como Zac Efron, James Dornan y el fallecido Heath Ledger, e incluso el príncipe heredero de Arabia Saudita Mohammad bin Salman.

Algunas usuarias de twitter incluso consideran pedirle ayuda a Lindsay para conseguir conquistas.

Lindsay Lohan

La actriz ha tenido una vida polémica y con muchos romances peor entre sus planes para este 2020 está retomar su carrera como actriz.

Lohan contó durante la transmisión en vivo de la fiesta de Año Nuevo en Nueva York, que está lista para recuperar esa vida por la que he trabajado tanto.

Uno de sus proyectos es un reality show sobre su vida, su familia y el renacimiento de su carrera musical, y otro es su participación en la película Among the Shadows. 

La cantante también ha revelado lo que será su nuevo material discográfico.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552