Covid-19: 125 pacientes dados de alta hospitalaria del Hospital Teófilo Dávila

Los ciudadanos deberán adoptar medidas de bioseguridad

Este lunes 18 de mayo de 2020, se les dio de alta hospitalaria a 12 pacientes Covid-19 del Hospital Teófilo Dávila de Machala, los pacientes agradecieron la atención recibida y el trabajo del personal de salud, lo que les ha permitido recuperarse y volver a casa.

Le puede interesar: 147 ecuatorianos llegaron a Quito provenientes de Buenos Aires, informó la Cancillería

Graciela Pacheco, trabajadora social de la institución, orientó a los familiares de los pacientes, para que adopten las medidas de bioseguridad correspondientes en sus domicilios, en donde estarán bajo vigilancia médica por parte del personal del primer nivel del Ministerio de Salud Púbica.

Covid-19

Los pacientes que ingresan al Hospital Teófilo Dávila son previamente evaluados en el triaje respiratorio que está ubicado al ingreso de esta casa de salud, donde se les da la asistencia médica tras la toma de signos vitales y de ser necesario son ingresados a las áreas hospitalarias.  

En lo que va de la emergencia sanitaria el Hospital Teófilo Dávila cuenta con 125 altas hospitalarias de pacientes Covid-19.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552