Cantón Piñas sigue en semáforo rojo pero algunas dependencias serán reactivadas

Teletrabajo sigue siendo la modalidad de atención

En el cantón Piñas algunas dependencias serán reactivadas a partir de este lunes 18 de mayo en una sola jornada, con todos los protocolos establecidos, por ser indispensables para el cumplimiento de varios trámites enfocados al desarrollo socio-económico de la población.

Le puede interesar: Toque de queda tendrá nuevo horario desde el 20 de mayo, según ministra Romo

El COE informó que aunque Piñas sigue con semáforo rojo hasta el 20 de Mayo, se autorizó la reactivación del Registro de la Propiedad, Planificación, Avalúos y Catastros; Rentas; y, Recaudación, pero a través de medios electrónicos, virtuales o informáticos.

Registro

Desde las 08h00 hasta las 13h00, con atención al público hasta las 12h00, se despacharán los requerimientos que el usuario solicite vía correo electrónico o por las plataformas institucionales. En caso de que deban acudir hasta las instalaciones, el trabajador y el usuario tendrán que regirse a los protocolos de bio-seguridad.

Atención digital

El ciudadano debe ingresar a www.pinas.gob.ec, ubicarse en el área que desea ser atendido y, solicitar su trámite por e-mail o la plataforma instalada para el efecto, para que el responsable de esa dependencia le asesore, direccione o ejecute su solicitud, a fin de que acuda de forma física, únicamente si es imprescindible.

Cantón Piñas

Piñas sigue con semáforo en rojo hasta el 20 de mayo; fecha en la que se analizará el cambio de color, si las condiciones sanitarias mejoran en el cantón. 

canton piñas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552