Rafael Correa aseguró que la Ley de Finanzas Públicas no atenderá «emergencia sanitaria»

Aseguró que el reglamento fue impuesto por el FMI

El expresidente y prófugo de la justicia, Rafael Correa aseguró que  la recién aprobada Ley de Finanzas Públicas no “tiene nada que ver con la emergencia sanitaria” y es impuesta por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Le puede interesar: Asamblea Nacional aprobó con 72 votos a favor la Ley Finanzas Públicas

Correa aseguró que el Gobierno de Lenín Moreno sacó a la luz pública es escándalo de corrupción del asambleísta Daniel Mendoza para amenazar a quienes no darían su apoyo al reglamento y mencionó que “los corruptos siempre fueron ellos”.

Al mismo tiempo, criticó las políticas de su sucesor para enfrentar la emergencia sanitaria que generó la pandemia del coronavirus en el país.

“Estamos ante la peor emergencia de la historia, con el peor Gobierno posible, pero a no perder la esperanza” dijo Correa

Rafael Correa

El exmandatario puntualizó que pronto “volverán a gobernar los trabajadores, la clase media, las grandes mayorías, los que se ganan honestamente el pan de cada día”.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552