Fuerzas Armadas donó mascarillas a niños con cáncer en Loja

En los próximos días atenderán a más personas

Las Fuerzas Armadas, mediante el Comando de Apoyo Logístico Nº 7 Loja, cumpliendo su compromiso de proteger a las personas más vulnerables por el Covid-19, entregaron 100 mascarillas tipo L4-7 a la Sociedad de Lucha contra el Cáncer (SOLCA), núcleo de Loja.

Hace unos días, esta unidad militar emprendió un proyecto para la confección de mascarillas y dotar de material de bioseguridad a los soldados que cumplen operaciones permanentes en toda la provincia, fundamentalmente en lugares donde existe mayor riesgo de contagio del coronavirus. Desde el inicio de la producción, se había considerado destinar el 10 % para personas de la tercera edad, personas no videntes o en situación de extrema vulnerabilidad.

Lea también: Rafael Correa no espera ser candidato presidencial para comicios de 2021

En este marco de ayuda humanitaria, el Teniente Coronel Rousbelt Santos, comandante de la unidad, acompañado por autoridades militares, entregó las mascarillas a la Dra. Katherine Acuario, Directora Médica de SOLCA de Loja. Por su lado, la representante de las mujeres que conforman el voluntariado de este centro de salud, agradeció el gesto humanitario.

Fuerzas Armadas

En los próximos días, se canalizará otra donación de 50 mascarillas L4-7 para la Unidad Educativa Luis Braille, de personas no videntes, con la finalidad de seguir ayudando a quienes más lo necesitan y prevenir así la proliferación del COVID-19. BDP.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552