Fuerza Espacial estadounidense presentó su bandera

Tiene inserto el sello de la Fuerza Espacial

El pasado viernes, la Fuerza Espacial de Estados Unidos presentó su bandera oficial al presidente Donald Trump, lo que la hace la primera bandera de servicio en más de 72 años. Esto ocurrió en una ceremonia para la proclamación del Día de las Fuerzas Armadas 2020.

Al acto en la Casa Blanca asistieron el general John “Jay” Raimond, comandante del Comando Espacial de EEUU;el sargento Roger Towberman, asesor principal alistado de la Fuerza Espacial; Mark Esper, secretario de Defensa; Barbara Barret, secretaria de la Fuerza Aérea y Mark Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto, de acuerdo a lo informado por Military.com.

Lea también: Tini y Yatra:¿Se acabó el amor o la distancia los separó?

Al respecto, el secretario de Defensa, Mark Esper, señaló que hay adversarios que se han armado en el espacio durante los últimos años y con el establecimiento de la Fuerza Espacial Estados Unidos “está haciendo lo que debe hacer para proteger nuestros activos en el espacio”.

“Estados Unidos ha sido una nación espacial durante décadas, pero sabemos que hay adversarios en los últimos años que han armado el espacio. Lo han convertido en un dominio de guerra. Y con el establecimiento de la Fuerza Espacial y el establecimiento del Comando Espacial, Estados Unidos está haciendo lo que debe hacer para proteger nuestros activos en el espacio y garantizar que el espacio siga siendo el cielo por el cual no solo protegemos a Estados Unidos, sino que sostenemos nuestra economía, mantenemos nuestras capacidades comerciales, sostenemos el estilo de vida de los estadounidenses”, dijo Esper.

Fuerza Espacial

En la bandera se observa la imagen del sello de la Fuerza Espacial, incluyendo la estrella del norte que, de acuerdo con el general Raymond, significa “nuestro valor central, nuestra luz de guía”.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552