¡Fallo polémico! Chito Vera cayó en el ring frente a Song Yadong

Se pensaba que la victoria sería para el ecuatoriano

El ecuatoriano Marlon Chito Vera cayó ante el chino Song Yadong en un fallo polémico de los jueces, que por decisión unánime le dieron la victoria en la primera pelea estelar del UFC Fight Night en Florida. Esto a pesar de que «Chito» peleó de forma inteligente, dio más golpes y controló mejor el octágono.

Lea también: Reabren playas en Francia y Grecia, y Alemania reanuda su liga de fútbol

La pelea estuvo pareja, ambos conectaron golpes, pero «Chito» fue desgastando a su oponente a punta de patadas bajas (low kicks). En definitiva, planteó una buena estrategia quitándole movilidad a Song para llevarlo contra las rejas.

Chito Vera

Se creía que el triunfo sería para el ecuatoriano, no obstante, los jueces lo otorgaron a Song por 29-28 (x3). Ante esto, «Chito» se molestó y salió furioso del octágono al oír la decisión.

Por su parte, luego del combate, Song declaró: “Tomé la pelea con poco tiempo de anticipación (dos semanas), me afectó, pero saque adelante el combate. Mi rival es muy duro”.

Con esto, Vera terminó una racha de cinco triunfos consecutivos en UFC; mientras que Song Yadong arribó a su quinta victoria.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552