Tini y Yatra:¿Se acabó el amor o la distancia los separó?

La cantante lo anunció en su cuenta de Twitter

Las redes sociales estallaron luego que la cantante argentina, Tini, conocida por su papel protagónico en a serie de Disney Channel “Violeta”, anunció oficialmente que terminó su relación con el cantante colombiano, Sebastían Yatra, tras tener casi un año de noviazgo.

Le puede interesar: Asamblea Nacional aprobó con 72 votos a favor la Ley Finanzas Públicas

A través de su cuenta en Twitter, la interprete de «Recuerdo» , confirmó separación, con un pequeño escrito en el que aseguró que fue «por el bien de ambos» agradeciendo a los fans por las muestras de cariño y apoyo hacia ellos. 

Aunque la cantante no explicó por qué razones terminaron, argumentó que «a veces las cosas no se dan como las imaginas» y aseguró que grandes momentos que permanecerán en su memoria. 

Tini

De acuerdo con algunos portales web y las redes sociales, la pareja habría finalizado su relación por un posible infidelidad por parte de Yatra.

Desde el mes pasado han circulado rumores que Yatra tenía algo más que una amistad con Danna Paola, pero nada de eso ha sido confirmado hasta ahora.

Recordemos que la expareja inició su relación a mediados del 2019, confirmaron su noviazgo luego de que Tini publicó unas fotos de ambos en su cuenta de Instagram, post que acompañó con el título «Te amo»; sin embargo, el amor llegó a su fin.   

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552