Reabren playas en Francia y Grecia mientras que Alemania reanuda su liga de fútbol

El mundo está ansioso por olvidar al menos un rato el estrés causado por el Covid-19, que hasta ahora ha ocasionado el deceso de más de 307.000 personas a nivel mundial. Por ello, el fútbol ha regresado a los campos alemanes y la apertura de las playas se dio este sábado en Francia y Grecia, que se poblaron de visitantes.

El primer campeonato en reanudarse luego de semanas de confinamiento es el de la liga alemana, en cinco ciudades de ese país, sin espectadores.

Consciente de que esta decisión pudiera ser «una señal para todas las demás ligas», el entrenador del Bayern de Múnich, Hansi Flick, afirmó que “el mundo entero nos mira”. Entre los equipos no hubo saludos, ceremonias o música, y durante el entrenamiento jugadores como los del Leizpig, se mantuvieron con sus mascarillas puestas.

Lea también: Según ECU-911 Ecuador está preparado para una confluencia de emergencias

En tanto, en Atenas, Grecia, los habitantes acudieron a las playas en un día caluroso tras decidir el Gobierno abrirlas como parte del proceso paulatino de desconfinamiento.

Francia y Grecia

Allí se mantuvieron distancias de a menos cuatro metros entre los parasoles, que fue muy poco respetada por los bañistas de la playa de Kavuri.

En cambio, en Francia las medidas eran mucho más estrictas ya que no era permitido tomar el sol en la arena ni de pie. Solo era admisible bañarse y nadar.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552