¡OMG! Las Kardashian se apoderarán de Netflix en Junio

La serie se estrenará el 1 de junio

Unos de los mejores reality de la industria del entretenimiento televisiva, ‘Keeping up with the Kardashians’ llegara a la plataforma de streaming más popular actualmente, Netflix con sus dos primeras temporadas el próximo 1 de junio.

Le puede interesar: Asamblea Nacional aprobó con 72 votos a favor la Ley Finanzas Públicas

El clan más poderoso y famoso de Hollywood llega a las pantallas de Netflix. Kim, Kourtney, Khloe, Kendall, Kylie y Kris te abrirán las puertas para que seas parte de la enloquecida familia y sigas los pasos de su exitosa vida.

Netflix transmitirá las primeras dos temporadas del polémico show liderado por mujeres.

Kardashian

En un inicio, Kim era la protagonista en el show ya que Khloe y Kourtney no eran muy conocidas y Kendall y Kylie eran aún muy pequeñas.

En la actualidad ya llevan 18 temporadas y se preparan para una 19, en la que ellas mismas se han encargado del rodaje debido a la crisis por el coronavirus.

‘Keeping up with the Kardashians’ se transmitió por primera vez en el 2007 por la cadena de televisión estadounidense E! Entertainment. La serie es producida por una empresa conjunta entre Bunim-Murray Productions y Ryan Seacrest Productions.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552