Policía del régimen de Maduro disparan a los venezolanos y ellos se defienden

Funcionarios arremetieron contra protesta por falla de servicios

Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) es un comando de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, creado en abril de 2016, que utiliza sus armas para dispersar protestas de civiles. Sin embargo, los venezolanos, sin temor, se defienden.

Le puede interesar: Presidente Guaidó pidió mayor atención a venezolanos por covid-19

Esto ocurrió en el Colón sector ubicado en el estado Táchira, donde los funcionarios del Faes llegaron con pistolas en mano y dispararon una ráfaga para dispersar una protesta que presuntamente era en contra de las fallas que constantemente se registran en los servicios básicos de esa nación.

Faes

Pese a la ya conocida forma de actuar de las fuerzas especiales enviadas por el Régimen de Nicolás Maduro, la ciudadanía se mantuvo con decisión en el lugar para exigir una mejor calidad de vida.

El video causó furor en las redes sociales. En el material audiovisual también se puede observar cómo los funcionarios que supuestamente deberían proteger a la población, le arrebata su teléfono a uno de los manifestantes.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552