Youtube Music pone en peligro streaming de Google tras actualizaciones de la aplicación

Los usuarios por ahora tendrán acceso a los dos servicios

YouTube Music reveló sobre la creación de una nueva herramienta que servirá como plataforma para  transferir toda la biblioteca, perfil y listas de reproducción desde el servicio de streaming de Google al renovado YouTube Music, con solo un click, el mencionado trabajo lo venía realizando Google Play Music, el cual quedará a un lado.

Le puede interesar: China registrará primer juicio por custodia de menores en parejas del mismo sexo

Estas nuevas adecuaciones responden a los planes que tiene Google para potenciar sus servidores y convertirlos en competidores más grande, frente a los servicios de transmisión como Spotify o Apple Music.

Google no ha dicho exactamente cuándo desaparecerá su servicio de streaming de música. Por ahora, los usuarios tendrán acceso a ambos servicios, dándoles tiempo para mover su música y acostumbrarse a la interfaz de YouTube Music. Las personas recibirán muchas notificaciones antes de que Google Play Music finalmente llegue a su fin, dijo Google el 12 de mayo.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552