Detenidos 20 hombres por violar la cuarentena para hacer una orgía en Colombia

La Policía Nacional de Colombia detuvo a 20 hombres, 16 colombianos y cuatro venezolanos, que salieron de la cuarentena para hacer una orgía, el hecho ocurrió en el barrio «Paso del Comercio», ubicado al norte de la capital del Departamento Valle del Cauca.

orgía en Colombia
Foto: @SegoviaBastidas

Uno de los participantes en el sexo grupal presentó fiebre superior a los 38 grados centrígrados, por lo que las autoridades lo trasladaron a un centro asistencial. Ahora se encuentran bajo la custodia de los uniformados esperando el pedido de la justicia del país vecino.

Lea también: Al menos siete millones de embarazos no deseados pudiera provocar el confinamiento

Los efectivos castrenses los hallaron durante el acto sexual, señalaron que los hombres también consumían alcohol y drogas, además de los mensajes en sus celulares que a través de WhatsApp daban las instrucciones para llegar al lugar, «traer tu toalla, ser puntual, vente aseado», eran las «normas» para poder acceder al lugar.

Fueron los vecinos quienes dieron parte a la policía pues estas personas violaron la cuarentena.

Orgía

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552