Un joven de 17 años fue detenido por doble homicidio en Villarejo de Montalbán

Guardia Civil de España investiga el caso

Un Joven de 17 años fue detenido por doble homicidio. El menor habría asesinado con una escopeta, a su padre y a su madrastra, en una finca de caza en el pequeño municipio toledano de Villarejo de Montalbán (España), de menos de 100 habitantes.

Le puede interesar: Crearon mascarilla que permite comunicación entre personas sordas

Doble homicidio

Según las primeras informaciones, el menor disparó al menos dos veces por la espalda a su padre, Emmanuel, de 38 años, y uno o dos tiros a su esposa, Micarla, de 25, que estaba con los últimos trámites para legalizar su situación en España.

Villarejo de Montalbán

Los cadáveres estaban en la casa en la que residían el matrimonio y el menor, alejada un kilómetro de la vivienda principal de la finca. Emmanuel tenía varias escopetas y rifles, por lo que no se descarta que una de ellas sea el arma homicida.

Los tres eran brasileños. En su entorno más cercano, no se explican qué pudo desencadenar este horrible suceso, que investigan la Guardia Civil y un juzgado de Talavera de la Reina.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552