El mundo tendrá una nueva normalidad tras la pandemia por covid-19

Guantes y mascarillas serán habituales

El mundo tendrá una nueva normalidad tras la pandemia por covid-19 y debe adaptar desde su planificación urbana hasta los espacios de oficinas.

Le puede interesar: ¿Cuál será el futuro de los gimnasios una vez superada la pandemia?

A continuación veremos imágenes que muestran el modo en que negocios, restaurantes, oficinas y escuelas alrededor del mundo se adaptan a la nueva realidad de dos metros de distancia y máscaras protectoras.

Nueva normalidad

En las fotos se observa que cuando las personas salgan para comer en algún local, además de usar guantes, estarán separados de sus acompañantes por una barrera de material plástico entre sillones y mascarillas.

En las peluquerías, los guantes y mascarillas entre los empleados será un requisito fundamental, además de conservar una distancia de al menos un metro.

Las estaciones de los sistemas de transporte subterráneos también deberán implementar una distancia de al menos un metro entre los usarios. Para ello habrán marcas especiales que les indique dónde ubicarse.

Si se debe esperar un ascensor, las personas no deberán estar frente a otros, sino darse la espalda.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552