Allanaron instalaciones de Hospital del IESS por contrataciones y compras ilegales

Gobernación de Los Ríos denunció la situación irregular irregularidades

La Fiscalía General y Policía Nacional allanaron las instalaciones del Hospital General de Quevedo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), por presuntas irregularidades en contratación y compra de insumos médicos en medio de la pandemia por covid-19.

Le puede interesar: En plena pandemia en Ambato se registraron focos de saqueos

Mediante su cuenta en Twitter, la fiscalía informó que en el procedimiento que se realizó tras una denuncia realizada por el Gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, se incautaron computadoras y documentación.

Hospital del IESS

No es la el primer allanamiento que realiza la Fiscalía General como parte de las investigaciones, que se llevan a cabo por compras con sobreprecio de insumos médicos para combatir la Covid-19 en el sistema público de salud.

El pasado 7 de Mayo ejecutaron varios allanamientos en Guayaquil, por un presunto delito de peculado en la compra de insumos hospitalarios con aparente sobreprecio, por parte del Hospital Docente de la Policía Nacional Número 2, procedimientos en los que se detuvieron 12 personas.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552