Trabajador fue despedido del Grand Packard Habana por criticar el sistema político cubano

Se le acusó de hablar mal de la empresa militar GAESA

«Te puse a pruebas y sí, eres un buen trabajador, pero los principios de la revolución están por encima de mi madre y mi padre», dijo la gerente del hotel de lujo Grand Packard Habana, Frida Arias Sánchez al despedir a Jorge Félix Vázquez Acosta, de 26 años, un empleado de servicio, que cometió el error de criticar el sistema socialista cubano y a la empresa militar GAESA, que administra el hotel en conjunto con el grupo español Iberostar.

Le puede interesar: ¿El ‘virus chino’ llegó a la Casa Blanca? Mike Pence estaría en cuarentena

“Me han expulsado de mi trabajo y me acusan de proselitismo sin mostrarme ni siquiera pruebas del supuesto delito. Tengo una niña de cuatro meses y soy el sustento de mi familia. Lo único que he hecho es trabajar”, dijo Vázquez Acosta ante el despido.

Trabajador

Las acciones del empleado, según la gerente del Grand Packard Habana, que firma la carta, “menoscaban el estado político-ideológico” que “debe primar” en los trabajadores del hotel.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552