¡No está vivo! Abogado de Juan Gabriel desmintió «resurrección» del Divo de Juárez

No hay razón para que fingiera su muerte, dijo el abogado de la familia

Guillermo Pous, abogado de la familia de Juan Gabriel, desmintió una resurrección del Divo de Juárez y aseguró que el video en el que supuestamente reaparecía, sólo fue una manipulación.

Le puede interesar: Se apagó la estrella del rock and roll, Little Richard

Usuarios reprodujeron un material cuya frase “Juan Gabriel está vivo” causó furor en las redes sociales de México.

Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad”.

Expresó el supuesto Juan Gabriel, quien lucía calvo y con un rostro un tanto más redondo.

Aunque existían similitudes entre ambos hombres, el abogado de la familia de Juan Gabriel, en una entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza, explicó que todo se trató de un material manipulado mediante una aplicación algo que ocurrió de manera similar con Barack Obama hace un par de años.

Juan Gabriel

El abogado cree que el público sigue pensando que el intérprete de «Yo te recuerdo» está vivo porque era un “ícono internacional” y quienes han defendido esa teoría en medios solo desean “tener reflectores enfrente”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552