Hospital Teófilo Dávila ha recuperado más de 100 pacientes de covid-19

Dieron de alta a cuatro nuevos ciudadanos

En el Hospital Teófilo Dávila de Machala este lunes 11 de mayo se le dio el alta hospitalaria a cuatro pacientes que superaron la etapa más difícil del covid-19, luego de estar internados.

Le puede interesar: Alexandra Ocles renuncia a la dirección de Riesgos tras polémica con insumos médicos

Los pacientes agradecieron la atención recibida y el trabajo del personal de salud, lo que les ha permitido recuperarse y volver a casa.

Juan Chimbo, de 77 años, agradeció la atención recibida por el personal médico y felicitó el trabajo que desarrolla el Hospital Teófilo Dávila en bien de los pacientes #Covid_19.

El equipo multidisciplinario que atendió a los pacientes COVID19 está compuesto por médicos clínicos, emergenciólogos, intensivistas, Infectóloga, neumólogos, anestesiólogos, personal de enfermería y auxiliares de enfermería.

Hospital Teófilo Dávila

Desde que se le dio el alta a la paciente cero que ingreso en el mes de marzo el Hospital Teófilo Dávila ha dado el alta hospitalaria a un total de más de 100 pacientes, los que se han ido a casa y están en el cerco epidemiológico que realiza el primer nivel del Ministerio de Salud Púbica.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552