Ejército investigará presunta acción conspirativa

El correísmo sería el autor intelectual

El Comandante del Ejército, Luis Altamirano, informó que abrió un proceso disciplinario para investigar la difusión de mensajes en contra de la democracia.

Le puede interesar: Moreno, Sonnenholzner, ministros y viceministros quedaron con la mitad de su sueldo tras recorte

Así lo anunció el militar luego de una publicación que hiciera el periodista Miguel Rivadeneira en la que alertaba sobre una supuesta acción conspirativa entre los uniformados.

El periodista escribió en su cuenta en twitter que Rafael Correa querría hacer lo imposible para lograr el caos en medio de esta grave situación interna y ante esto, dijo que no se puede permitir que siga desestabilizando. «El comandante del Ejército debe actuar pronto con firmeza» aseveró.

Acción conspirativa

Ante esto, Altamirano indicó que los procesos de investigación se realizan en base a una declaración que es absolutamente individual de un oficial en grado de coronel y que son de carácter personal.

«No representa el pensamiento de la promoción ochenta y cinco tomando en consideración de que ellos cumplen diversas funciones. Esa es en una promoción que tiene treinta y tres años de servicio«, apuntó.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552