Google Duo suma videollamadas grupales y múltiples opciones que compiten con Zoom

A manera de innovar, Google Duo también de suma a la modalidad de las videollamadas grupales con una nueva característica que pronto sacará. El servidor anunció que la versión web de Duo tendrá una opción para integrar a más personas en una llamada en mosaico.

En la actualidad, la versión para celulares permite hasta 12 participantes en una videoconferencia. Además, el Duo para web pondrá a disposición los enlaces para poder invitar a la llamada a cualquiera que tenga cuenta Google, también fue informado un nuevo modo Familia que integra escritura a mano para hacer garabatos, así como efectos y máscaras para transformarse en gatos, astronautas y otros seres extraños, al igual que los filtros que vemos en Snapchat o Instagram.

Lea también: ¿Origen natural? OMS aseguró tener pruebas de la “verdadera” causa del covid-19

Ahora que viene el Día de la Madre, se habilitó un efecto especial para las llamadas 1 a 1 en iOS y Android. Las videollamadas estarán disponibles en las próximas semanas como una versión preliminar para Chrome, mientras que el modo Familia y los efectos para el Día de la Madre ya se pueden utilizar en las versiones móviles de Google Duo.

Con esto, la empresa busca un mejor posicionamiento en el terreno de las videollamadas, al igual que Zoom y Skype.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552