CREO respaldó cese de funciones de cuotas políticas del ministerio de Relaciones Exteriores

Mediante un comunicado el Bloque CREO-SIARI-AMAUTA informó que aprueba el cese en funciones de todos los funcionarios correspondientes a las cuotas políticas dentro del servicio y misiones diplómaticas del Ecuador en el exterior, que alcanzarían)más de USD 15 millones en presupuesto, y que estos recursos se destinen a la emergencia humanitaria que sufre la nación.

La propuesta fue hecha por los miembros de la Comisión de Soberanía y Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Ecuador, asambleístas Fernando Flores, César Carrión y Pedro Curichumbi, en la que junto a otros parlamentarios, solicitaron se incorpore dentro de la Ley de Apoyo Humanitario.

Lea también: Moreno, Sonnenholzner, ministros y viceministros quedaron con la mitad de su sueldo tras recorte

«Esto con el fin, de que estas responsabilidades sean asumidas por funcionarios de carrera diplomática y que el dinero dispuesto para ello hasta Diciembre 2020 (más de 15 millones de dólares), sea destinado para atender la crisis producida por la pandemia del COVID-19».

creo

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552