El Barcelona retoma sus entrenamientos en la Joan Gamper

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper se llevan a cabo por segunda jornada consecutiva, los entrenamientos de la plantilla Barcelona este sábado, luego de 56 días de confinamiento.

Este viernes, los jugadores del primer equipo menos Ousmane Dembélé, se ejercitaron; pues recordemos que el club le dio la baja federativa por una lesión de larga duración, por lo que tampoco habría sido citado por LaLiga para pasar el test del coronavirus mientras que los demás sí y la superaron exitosamente.

Lea también: Covid-19 tocó la puerta del Emelec con tres casos positivos

El Barcelona en Sant Joan Despí

Unos 18 futbolistas de la primera plantilla usaron las instalaciones del Sant Joan Despí, además de los jugadores del filial Iñaki Peña, Ronald Araujo, Monchu Rodríguez, Riqui Puig, Álex Collado y Ansu Fati.

Los jugadores llegaron a la Ciudad Deportiva de manera escalonada ya cambiados y siguiendo los protocolos sanitarios de LaLiga, esto para no compartir vestuario. Además, se distribuyeron en tres campos de entrenamiento donde mantuvieron la distancia interpersonal.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552