Venezuela: la dictadura buscaba un “pran” y asesinó un deportista profesional

Buscaban neutralizar la bandan del "Wilexis"

En Venezuela específicamente en  la zona 7 del barrio José Félix Ribas de Petare, fue asesinado el basquetbolista, Brian Cedeño por los organismos de seguridad del régimen que se encuentran desplegados en esta zona municipio Sucre. Así lo reseña puntodecorte.com

Le puede interesar: Solicitan al CNE analizar modalidades de votos para próximas elecciones presidenciales

Cedeño era un deportista de alto rendimiento, así lo informó un dirigente político del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), al cual se les resguarda su nombre por motivos de seguridad.

“Lo atraparon con sus dos armas, dos balones de basketball y justamente unas cuantas balas le alcanzaron cuando iba corriendo a buscar sus zapatos Nike como lo hacía diariamente en la cancha Tito Sport”, detalló en relación al deportista petareño.

Más temprano ya se habían reportado al menos ocho personas asesinadas en los enfrentamientos con los funcionarios, según el periodista Román Camacho.

Venezuela

Desde la noche de este jueves periodistas y usuarios en las redes sociales, reportaron movimientos de organismos policiales en la ciudad capital. Pasada las doce de la noche, trascendió que se trataba de un operativo mixto, que tendría como objetivo tomar el barrio José Félix Ribas de Petare, para buscar neutralizar a la banda del “Wilexis”.

Con información de Alberto News

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552