Cortes judiciales reanudarán actividades el 11 de mayo pero con protocolo de bioseguridad

Usarán medios telemáticos

La Corte Nacional de Justicia (CNJ) y las Cortes Provinciales reanudarán sus actividades parcialmente con un estricto protocolo de bioseguridad, desde el próximo 11 de mayo para despachar las causas que se encuentran en trámite, tanto en el sistema oral, como en el escrito.

Le puede interesar: ¡Elecciones 2021! Luis Verdesoto pidió al CNE coordinar plan sanitario para votaciones

protocolo de bioseguridad

El Pleno del Consejo de la Judicatura informó que a través de una Ventanilla Virtual, los usuarios podrán ingresar sus escritos.

También habrán ventanillas físicas para la recepción de escritos. Cada dependencia deberá establecer un sistema de turnos con el personal mínimo que requieran, a fin de evitar la concurrencia masiva de usuarios.

Mientras que los servidores jurisdiccionales de las cortes judiciales que presenten condiciones de vulnerabilidad de contagio del coronavirus (más de 60 años, patologías crónicas e inmunodeprimidos, etc), trabajarán mediante mecanismos telemáticos.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552