¿Pugna indetenible? Directorio de la FEF denunció a Francisco Egas

Es acusado de presuntas infracción a los estatus del organismo

El directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) denunció a Francisco Egas en la FIFA y en la Conmebol por permitir la interferencia de la justicia ordinaria en la disputa por la presidencia.

Le puede interesar: ¡Polémica! Conmebol rechazó cambio de directiva del FEF

La información la dió Jaime Estrada a través de su cuenta en twitter respondiendo así a una solicitud de medidas cautelares presentada por Egas el 1 de mayo, trámite que tendrá audiencia el martes próximo en la Unidad Judicial Civil, con sede en Quito.

Egas solicitó que se ordene la suspensión inmediata de la resolución adoptada por el directorio, que lo removió de la presidencia y designó a Jaime Estrada como el nuevo cabecilla de la Federación.

FEF

Conmebol informó que “únicamente reconocen como presidente de la FEF a Francisco Egas”, cuestionando así la decisión de la Ecuafútbol de remover a Egas del cargo.

El documento estaba firmado por Fatma Samoura, Secretaria General de FIFA y Manuel Astigarraga, Secretario General de Conmebol.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552