Puesto de atención para el covid-19 en Piñas estaría listo a fin de mes

Ministro de Obras Públicas inspeccionó las instalaciones

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, aseguró que es posible entregar a finales de Mayo el puesto de atención para personas con covid-19 que será habilitado en el Hospital Luis Moscoso Zambrano.

Le puede interesar: Guayaquil: el epicentro de la pandemia con 33% de la población contagiada

Luego de recorrer las instalaciones, Martínez expresó que los trabajos que han iniciado los municipios que forman parte de la Mancomunidad de la Parte Alta, están avanzando de acuerdo a lo planificado y esperan activar el servicio para la última semana de este mes.

Indicó que esto facilitaría la atención médica a los cantones de Atahualpa, Zaruma, Portovelo,  Piñas y otras poblaciones orenses si el caso lo amerita.

Puesto de atención

En la inspección estuvieron el Secretario de estado, el presidente de la Mancomunidad y alcalde de Piñas, Jaime Granda Romero, además de los alcaldes, Bismark Ruilova (Atahualpa), Jhansy López Jumbo (Zaruma), Paulina López (Portovelo), y el Gobernador de El Oro, Danilo Maridueña, José Procel, Coordinador Zonal 7 de Salud, entre otros funcionarios.

Luego del recorrido, firmaron un acta compromiso y los cuatro alcaldes expresaron su predisposición de apoyar con recursos, para concretar esta obra.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552