Llegaron implementos desde EEUU para mejorar combate del crimen organizado trasnacional

La Ministra de Gobierno realizó el anunció

La Ministra de Gobierno, María Paula Romo, anunció que llegaron implementos desde EEUU para mejorar la gestión en el ámbito investigativo de varias Unidades de la Policía Nacional, vinculadas directamente al combate del crimen organizado trasnacional.

Le puede interesar: Estados Unidos y Ecuador activarán 11 vuelos para repatriar a ciudadanos de ambos países

Mediante su cuenta en twitter, la ministra de Gobierno indicó que como parte de la cooperación internacional, la Embajada de Estados Unidos en el país entregó las computadoras portátiles, impresoras y otros implementos.

Romo agradeció el envío y aseveró que pese a las restricciones por la emergencia sanitaria por el covid-19, el delito común y el crimen organizado no descansan ni están en cuarentena. «Por eso la policía nacional multiplica sus esfuerzos«, expresó.

EEUU

Por su parte, el Embajador de EE.UU. en Ecuador, Michael J. Fitzpatrick, afirmó que seguirán proporcionando equipamiento y capacitaciones para fortalecer a los uniformados.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552