Efecto covid-19: Alejandro Sanz postergó todos sus conciertos para 2021

Las entradas adquiridas para las fechas anteriores serán válidas

Alejandro Sanz aplazó para 2021 los conciertos que tenía previsto celebrar en España entre junio y julio, debido a la situación provocada por el covid-19 y a la nueva normativa para espectáculos dictada por las autoridades.

Le puede interesar: Solicitan al CNE analizar modalidades de votos para próximas elecciones presidenciales

Las promotoras responsables de los recitales de momento solo anticiparon las nuevas fechas en las que se efectuarán dos de las citas del próximo año: Valladolid (Estadio José Zorrilla, 19 de junio) y Zaragoza (Estadio de la Romareda, 26 de junio).

A la espera de más información, quedan pendientes de reubicar los conciertos de Valencia, previsto inicialmente para el 13 de junio; Murcia, que debía realizarse el 17 de junio; A Coruña, el 25 de junio; Benidorm, el 2 de julio; Fuengirola, el 4 julio; Cádiz, el 11 de julio, y Bilbao, el 17 de julio.

La nota de prensa enviada a los medios indica que las entradas adquiridas para los conciertos de 2020 serán válidas para las fechas de 2021, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Asimismo, ya están disponibles las entradas para los conciertos de 2021 de Valladolid y Zaragoza a través de plataformas oficiales y de la web del artista.

En un mensaje dirigido a sus seguidores, Sanz dijo que, aunque “se retrasen las fechas, las ganas siguen intactas”.

Alejandro Sanz

“Lo primero para mí es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Les pido paciencia y les prometo unos shows que no olvidarán jamás”, continúa su comunicado.

La primera parte de #LaGira en España, celebrada el pasado verano, fue un éxito en taquilla del que disfrutaron más de 200.000 personas en 5 conciertos con todas las entradas agotadas.

Además, Sanz llevó posteriormente ese espectáculo a las principales ciudades de Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador y Paraguay.

Con información de EFE

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552