COE Nacional tiene ocho días para corregir información sobre el coronavirus o destituirán a Alexandra Ocles

Alexandra Ocles, Directora del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, podría ser destituida del cargo si en ocho (8) días no corrige la información pública del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional sobre el coronavirus.

Así lo advirtió la Defensoría del Pueblo mediante un dictamen en el que detalla los lineamientos y recomendaciones a ser aplicados en las modificación en el portal institucional del SNGRE www.gestionderiesgos.gob.ec, y de la página www.coronavirusecuador.com.

Lea también: Coronavirus: la catástrofe que llegó desde España a Guayaquil

COE Nacional

La Defensoría solicita que se publique información relacionada a inscripciones de defunciones registradas a escala nacional, y la muerte clasificada por Covid-19 y otras causas.

También pide una sección donde conste la información sobre los procesos de contratación pública que gestiona directamente el COE nacional y sus integrantes en el marco de la emergencia y el estado de excepción.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552