Bloque CREO presentó “informe de minoría” ante la Asamblea Nacional

Aseguró que el proyecto traerá pérdidas de empleos

El Bloque CREO presentó ante la Comisión de Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional un “informe de minoría”, tras los desacuerdos presentados en el parlamento durante para el segundo debate  del proyecto de Ley de Apoyo Humanitario y aseguró que no respaldarán la creación de más impuestos «que perjudiquen al pueblo ecuatoriano».

Le puede interesar: Lenín Moreno exhortó a los alcaldes a “abrir la economía” durante emergencia sanitaria

“Como Bloque Legislativo NO PODEMOS RESPALDAR un informe que conlleva con ello, a la pérdida de empleos, el quiebre de empresas y especialmente, golpear de manera directa los bolsillos de las familias ecuatorianas y los más afectados por la crisis” expresa el comunicado que emitió el cuerpo legislativo.

Bloque CREO

Además aseguraron que su propuesta es la de “salvar vidas, salvar la economía y generar empleos, hemos decidido presentar una alternativa que permita cuidar los intereses y bienestar del pueblo ecuatoriano”.

En este mismo, sentido el asambleísta , Homero Castanier “ afirmó que «no estamos de acuerdo con nuevos impuestos… la bancada de creo presentará un informe de minoría para ponerlo en consideración del pleno”

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552