Científico chino fue asesinado tras hacer «hallazgos muy significativos» sobre el coronavirus

Vivía en Estados Unidos

El Científico chino de la Universidad de Pittsburgh, Bing Liu, quien habría estado a punto de hacer «hallazgos muy significativos» sobre el coronavirus, fue asesinado de múltiples disparos durante el fin de semana en Ross Township, Pensilvania (EEUU).

Le puede interesar: ¡Enhorabuena! Aumenta cifra de pacientes recuperados en España

Según compañeros de Bing Liu del Departamento de Biología Computacional y de Sistemas de la universidad, el científico estaba a punto de hacer hallazgos muy significativos para comprender los mecanismos celulares subyacentes a la infección por SARS-CoV-2 y la base celular de las siguientes complicaciones.

El Departamento de Policía de Ross informó que otro hombre identificado como Hao Gu, de 46 años, mató a Bing Liu en la casa y luego se suicidó en su vehículo, donde fue localizado su cadáver.

Científico chino

El cuerpo del científico chino de 37 años fue encontrado con heridas de bala en la cabeza, el cuello, el torso y las extremidades.

El suceso ha despertado todo tipo de especulaciones, especialmente las que alimentan una cierta teoría de la conspiración sobre el origen de la pandemia.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552