«Chromatica» de Lady Gaga saldrá el 29 de mayo

El coronavirus ha golpeado al mundo y la música no fue la excepción.

«Chromatica», el sexto album de Lady Gaga que iba a salir en un principio el 10 de abril pero la pandemia del coronavirus lo impidió, al fin saldrá a la luz este próximo 29 de Mayo.

Le puede interesar: Báilame: el nuevo video de Danny Ocean hecho desde casa debido a la cuarentena

Gaga decidió en marzo que no era correcto lanzar su nuevo material de estudio ante el impacto del covid-19 en el mundo, así que decidió postergarlo.

Son tiempos tan complicados para muchos de nosotros y creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para promover felicidad y curación en tiempos como estos”, había dicho la cantante.

Lady Gaga

Sólo deben transcurrir otros 22 días para disfrutar del album de Lady que además de incluir su sencillo Stupid Love (quinto lugar de la lista Hot 100 de Billboard), traerá colaboraciones con Ariana Grande, Elton John y Blackpink.

Chromatica en espera

El coronavirus ha golpeado al mundo y la música no fue la excepción. Otros artistas como Luke Bryan, Dixie Chicks, Alanis Morissette, HAIM y Kehlani también tuvieron que postergar el lanzamiento de sus discos al igual que cientos de giras han sido canceladas.

Sin embargo, aquellas canciones o discos que hayan sido publicados entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto del 2020 podrán ser nominados para los Grammy 2021. Obviamente Lady Gaga y «Chromática» buscará su cupo para esta nueva edición.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552