Adele es comparada con otras artistas luego de su impresionante transformación

Estuvo al menos cinco meses de ausencia pública

Adele estuvo lejos de las redes sociales pero este miércoles regresó para celebrar un año más de vida. La intérprete del éxito “Hello” cumplió 32 primaveras y quiso revelar cómo luce físicamente.

Le puede interesar: Shakira donó mascarillas y respiradores a Barranquilla

Tras cinco meses de ausencia, la cantante británica y ganadora de un Óscar sorprendió a sus más de 34 millones de seguidores en instagram con una foto en la que luce radiante y más esbelta que nunca con un vestido negro.

Adele

Pese a que la publicación era por cumpleaños, Adele no desaprovechó la oportunidad de referirse a la pandemia por el coronavirus.

Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante estos tiempos locos”, dijo la cantante británica a través de instagram.

Asimismo quiso destacar la labor de los trabajadores que exponen sus vidas en primera línea para combatir al virus.

“¡Me gustaría agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son verdaderamente nuestros ángeles”, fueron las palabras que completaron el mensaje que revolucionó las redes sociales por la nueva apariencia de la artista.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552