Gobierno insistió que «debemos ser más cuidadosos que nunca» durante el distanciamiento

Insistió en el cuidado de las personas mayores

María Paula Romo, ministra de Gobierno, anunció que este lunes 4 de mayo se dará inicio al cambio de etapa en el país, es decir, que “pasamos del aislamiento” al distanciamiento social; por lo que se deberá ser más precavidos y cuidados que nunca ante la emergencia del COVID-19.

La funcionaria pidió a la ciudadanía no olvidar las medidas preventivas que debe llevar adelante cada persona y cada familia, como el lavado de manos que es muy importante, la desinfección de las áreas de trabajo y tener mucha precaución con el manejo de los alimentos.

Lea también: Provincia El Oro seguirá en aislamiento

Gobierno

Insistió en el “cuidado a las personas mayores de 60- 65 años, que son las personas más vulnerables ante el virus. Tenemos el gran desafío de aprender a vivir con las nuevas precauciones, vamos a hacerlo de manera paulatina, de manera cuidadosa”, al tiempo que informó que ya son 204 los municipio que han informado las resoluciones del COE Cantonal, y que “204 municipios que empezamos mañana con el color rojo”, a propósito  del nuevo plan de semaforización.

Botón volver arriba
Cerrar

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home3/ecupunto/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552